viernes, 4 de mayo de 2012

Caritas parroquial necesita tu ayuda

Queridos amigos:
Hace mucho que no me comunicaba haciendo algún pedido, pero las circunstancias que estamos viviendo en los últimos meses nos obligan a estas líneas.
En este año 2012 nos encontramos con una nueva realidad en relación a la gente que se encuentra vinculada al servicio social que llevamos adelante y en especial que viene en el último tiempo a pedir una ayuda para poder cubrir las necesidades alimentarias básicas.
Esta atención se vio aumentada casi en un 30%. Las necesidades por ende han aumentado y no tenemos los suficientes recursos para poder ayudar adecuadamente, sin mencionar que empiezan los días de frío y cambia la ayuda que necesitan.
Tenemos diversas necesidades a saber:
1)      Para las familias que estamos atendiendo (unas 200 familias) estamos necesitando: leche en polvo, leche larga vida, lentejas, arroz, harina, fideos, aceite, puré de tomates, azúcar, polenta, yerba, mermelada, te, mate cocido, cacao, arvejas.
2)      Para el grupo de abuelos: lana y agujas crochet para los talleres de tejido;
3)      Medicamentos para el dispensario.
Ojalá nos puedan dar una mano ustedes o pasando la información a sus contactos. Cualquier cosa, pueden escribir o llamar a la parroquia 4635-0395.
Dios los bendiga y María los cuide a todos.
Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario